Plastidip México

¿Qué puede hacer el vinilo adhesivo por ti?

El vinilo adhesivo de Plastidip es un producto muy útil y con aplicaciones diversas. En este artículo te explicamos cuáles son los beneficios y el modo de uso.

Beneficios de usar vinilo adhesivo

El vinilo adhesivo aporta varios beneficios cuando lo utilizas para tus vehículos o rótulos comerciales. Podemos destacar los siguientes:

1. Lo puedes quitar fácilmente

Uno de los problemas recurrentes era que el vinilo no se podía sacar. No te preocupes, con este modelo no tendrás ningún problema para hacerlo. Tan solo tienes que tirar de la base e ir arrancando poco a poco. El vehículo no se va a dañar.

2. Tienes varios colores a tu disposición

El vinilo adhesivo cuenta con varios colores, de manera que podrás adaptarlo a tus necesidades. Puedes elegir entre una amplia gama de posibilidades para decorar el vehículo a tu gusto. Aquí te dejamos algunos.

3. Vale para todo tipo de piezas

La utilización de este tipo de vinilo es compatible con cualquier pieza del vehículo, pero también en rótulos. Si buscas un material que te permita llegar a un cierto nivel de detalle, esta es la mejor opción. La versatilidad es un valor cada vez más demandado , afortunadamente, con este producto se consigue.

4. No mancha

Muchas veces, podemos tener la preocupación de que un artículo de estas características nos manche. Con Plastidip no vas a tener este problema porque ni mancha ni huele mal. No notarás que lo estás utilizando y las únicas precauciones que debes tomar están relacionadas con motivos de seguridad.

Formas de uso del vinilo adhesivo

El vinilo adhesivo se puede utilizar en spray, de manera que conseguirás un efecto permanente de calidad. Eso sí, para que no tengas problemas en la aplicación es recomendable que lo hagas a una temperatura no excesivamente cálida y a resguardo del sol. Así, te asegurarás de que el vinilo se fije correctamente en la superficie y de que la composición será homogénea. La mayoría de los problemas al aplicar este producto radican en que no se respetan las condiciones necesarias.

En cuanto a las cantidades, dependerá fundamentalmente de lo que necesites pintar y de las características de tu vehículo. En cualquier caso, sí podemos decir que este es un producto muy barato y que te cundirá si te apetece hacer tunning. Por este motivo, son muchas las personas que utilizan este material.

Conclusión

Si quieres utilizar un producto de calidad contrastada y con múltiples aplicaciones, el vinilo adhesivo de Plastidip es una opción. Se conjugan todos los elementos requeridos para quedar satisfecho: calidad, versatilidad y simplicidad. A todo esto, hay que añadirle el precio, que es francamente bajo y lo convierte en una posibilidad para todos los perfiles. Si quieres pintar tú mismo las llantas, carrocería o salpicadero del coche, podrás hacerlo.

Además, contamos con todo tipo de complementos para que puedas realizar la personalización de tu coche. Te animamos a que nos conozcas mejor y sepas así todas las posibilidades que tenemos a tu alcance. Estamos a tu disposición si quieres darle un toque diferente a tu coche.

Salir de la versión móvil