El vinilo líquido en las llantas de tu coche es una de las opciones del tunning. En este artículo te hablamos con detalle de lo que has de saber para sacarle más partido.
Vinilo líquido en las llantas del coche
Las llantas del coche son uno de los elementos preferidos para la personalización. En primer lugar, porque no es muy caro pintarlas. En segundo lugar, porque en un coche de segunda mano se puede conseguir un efecto diferente sin muchos problemas. Faltaba conseguir el producto perfecto que ofreciese un buen efecto y lo hemos conseguido. En Plastidip te presentamos nuestro vinilo líquido en las llantas del coche, un producto exclusivo.
El spray de vinilo líquido es una alternativa muy interesante para el aficionado al tunning. Existen varias opciones en color, de manera que se conseguirá el efecto que se busca sin problemas. Por otra parte, hay que indicar que, aplicando las capas necesarias, tendrás un color fijo durante años. Además, y no menos importante, puedes quitar el sobrante cuando desees tirando de la capa de pintura. Finalmente, un aspecto que no has de desdeñar es el precio, porque por 19,95 € tienes a tu disposición varios modelos de spray de 400 ml, suficiente para pintar todas las llantas.
Todas estas circunstancias convierten el vinilo líquido en una opción que has de considerar porque ahorrarás tiempo y dinero. Al fin y al cabo, un elemento fundamental es que puedas hacer tú las cosas sin necesidad de tener que delegarlas en terceros. Con este sistema, lo conseguirás.
Ahora bien, ¿en todas las tiendas ofrecen vinilo líquido a buen precio? Lo cierto es que no y, para ello, tienes que ir a comercios especializados. Tiene su lógica porque las economías de escala permiten ofrecer mejores precios al cliente final. Además, y si el comercio está especializado en internet, se ahorran costes que repercutirán en un precio más bajo. Este es el caso de Plastidip. Te explicamos cómo funciona.
Conclusión
Un comercio online es una alternativa por precio, calidad y comodidad al recibir la mercancía. Sin embargo, no son muchos los casos de vinilo líquido en las llantas que puedes encontrar. Plastidip es un caso especial porque su core business está centrado en este tipo de producto. Se conocen las propiedades del vinilo líquido y, por lo tanto, se puede ofrecer un producto con todas las garantías legales.
Plastidip cuenta con una amplia gama de productos de vinilo líquido para que puedas aplicar en varias zonas del vehículo. Tanto si son las llantas como la carrocería o el salpicadero tenermos una opción a tu medida. El vinilo líquido en las llantas se ha puesto de moda como alternativa barata y sencilla para un usuario. Por eso, no la deberías desaprovechar. Es ideal para los coches de segunda mano, sobre todo si lo que se busca es dar un toque diferente en el color.
Te animamos, pues, a que conozcas mejor nuestra gama de productos porque seguro que encontrarás algo que te interese. Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que se te presente.