Hemos querido mostraros como quedan unas llantas realizadas con el efecto cobre. El efecto cobre ha de ser aplicado encima de una tonalidad preferentemente oscura, en este caso hemos usado como siempre una base negra y hemos ido aplicando diferentes capas hasta un total de 5 capas para conseguir distintos matices de cobrizo en las llantas de un turismo.
En este ejemplo hemos aplicado 3 capas de vinilo líquido plastidip negro mate y un total de 5 capas. En la secuencia de imágenes podréis ver como a cada capa aplicada el color va siendo más intenso hasta llegar a un punto donde por más capas que tiremos encima de la llanta el color ya no se torna más intenso.
Aquí en esta última foto podréis apreciar las diferencias entre el efecto dorado y efecto cobre. La Mayor diferencia es que el efecto cobre se consigue a base de “Metal flakes” pequeños destellos incluidos en la pintura plastidip transparente. Por lo contrario el efecto cobre es un color mucho más sólido y que nos da una apariencia más homogénea que el efecto oro al no tener tanta diferencia de todo a distintos ángulos de sol. Así pues esperamos que veais la posibilidad de plastidip para pintar llantas